Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Se menciona que la operación se cerró en torneo a los 65 millones de euros

Kaká estaría apunto de convertirse en merengue

Medios de comunicación españoles e italianos afirman que ya hubo acuerdo con el Milán para traspasar al brasileño al Real Madrid

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- El brasileño Kaká está a punto de ser nuevo jugador del Real Madrid.

La operación se cerró entre los dos clubes en torno a 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años.

Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, finalmente no será así. Sólo faltan unos flecos para ponerse de acuerdo con el representante y padre del jugador, Bosco Leite, quien está intentando sacar mayor “tajada” a última hora.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, dijo a media tarde que él no estaba en Madrid, y después que era una broma y que sí estaba en la capital de España

El brasileño es uno de los nombres que más habían sonado para reforzar al equipo blanco. Tras la presentación de Manuel Pellegrini como técnico, Kaká es el primer fichaje del segundo proyecto de Florentino Pérez.

La noticia se produce después de que el propio jugador jugara al despiste horas antes, declarando que seguiría en el Milán. “Lo he dicho muchas veces y no quiero hablar más del asunto”, declaró el futbolista.

Sin embargo, era un secreto a voces el acuerdo entre la candidatura de Florentino Pérez y Kaká. Hasta Berlusconi reconoció su venta.

A pesar de todo, en el club lombardo seguían confiando en su continuidad. Así lo declararon tanto Paolo Maldini, una leyenda recién retirada del Milán, como Leonardo, nuevo entrenador del equipo.

La tarde de ayer tomó un camino “surrealista” cuando Galliani desmintió en La Gazzetta dello Sport (diario italiano) que se encontrara en Madrid. “Estoy en el mar, en la Romagna”, dijo el vicepresidente del Milán pasadas las 18:00. Dos horas después, sobre las 20:00, sin embargo, el propio diario italiano publicó unas declaraciones completamente distintas, en las que Galliani confirmó que sí encontraba en la capital de España.

“Era una broma, en efecto esta tarde he sido invitado a cenar en Madrid”.

La reunión entre Florentino, Galliani y Bosco Leite se confirma que todo se está desarrollando a la velocidad de la luz en el Real Madrid, con la presentación de presidente, directivos y entrenador.

Kaká, nacido en Brasilia el 22 de abril de 1982, firmaría con el Real Madrid por cinco campañas a razón de unos nueve millones de euros por temporada.

Quiero seguir en Milán: Kaká


Perseguido por los periodistas italianos, incluso en el avión que lo llevaba de regreso a Brasil, Kaká reiteró que se quiere quedar en el Milán.

‘’Lo digo por última vez, la última, yo no quiero irme del Milán, pero, por favor, en este período prefiero estar en silencio porque no quiero ser mal interpretado’’, dijo el astro brasileño antes de abordar el avión a Brasil, donde se integrará a su Selección.

“A los millones de tifosi rossoneri (aficionados del Milán) les digo que mi decisión ya la he tomado, he dicho que yo quiero quedarme, ahora déjenme tranquilo, por favor’’, expresó cuando viajaba con su hijo y su esposa.

El medios italianos observaron que Kaká insiste mucho en el ‘’yo quiero quedarme’’, como si no estuviera seguro de la decisión del Milán ante la millonaria oferta que habría hecho el Real Madrid.

También estaría interesado en Kaká el Chelsea de Inglaterra, que ahora tiene como entrenador a Carlo Ancelotti, quien dirigía al jugador brasileño en el Milán.

Temas

Lee También