Viernes, 17 de Mayo 2024
Deportes | El jugador brasileño espera volver a la cancha con el Real Madrid después de Navidad

Kaká ansía volver a jugar

El jugador brasileño espera volver a entrar en acción con el Real Madrid después de Navidad

Por: NTX

Kaká se encuentra en su última etapa de rehabilitación. MEXSPORT  /

Kaká se encuentra en su última etapa de rehabilitación. MEXSPORT /

MADRID, ESPAÑA (16/DIC/2010).- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", se mostró ansioso por regresar a los terrenos de juego una vez que concluya la temporada decembrina, donde la Liga de España tendrá una breve pausa.  

Luego que no ha debutado en la presente campaña 2010-2011, debido a una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, el volante amazónico, no quiere perder más tiempo y en estas fechas navideñas pide como mayor deseo, que pueda volver a jugar y se le cumpla.  

"Tengo muchas ganas de volver a jugar. Si todo va bien, espero hacerlo después de estas Navidades", declaró Kaká, tras un acto de beneficencia, donde estuvo acompañado de su compañero de equipo, Pedro León.  

El brasileño, aún no ha podido ponerse bajo las órdenes del estratega portugués José Mourinho, quien también ya añora contar con Kaká, a quien consideró como el refuerzo de lujo para el club Merengue, a partir de la segunda vuelta de la campaña.  

El problema será que una vez que el volante este a disposición, a que jugador sacrificará Mourinho en mediocampo, al español Xabi Alonso, al alemán Sami Khedira, al argentino Angel Di María o al alemán Mesut Ozil, habituales titulares.  

Por lo pronto, Kaká ya empieza a tener contacto con el balón en las instalaciones de Valdebebas, donde ya se encuentra en la última etapa de rehabilitación.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones