Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En la tercera jornada, el Bayer del 'Chicharito' recibe al Tottenham

Juventus y Madrid, a imponer su poderío

En la tercera jornada, el Bayer del 'Chicharito' recibe al Tottenham

Por: EL INFORMADOR

El Bayer Leverkusen necesita de los goles de Javier Hernández, (derecha) para remontar posiciones en el Grupo E. AFP /

El Bayer Leverkusen necesita de los goles de Javier Hernández, (derecha) para remontar posiciones en el Grupo E. AFP /

PARÍS, FRANCIA (18/OCT/2016).- Intratable en Italia y sólida en Europa, la Juventus afronta hoy en Champions League una complicada salida ante el Lyon, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, y el último ganador de la Premier League, Leicester, lo tendrán más fácil en casa ante el Legia Varsovia y el Copenhague, respectivamente.

La visita del campeón italiano no cae en buen momento para el conjunto galo, sumido en una crisis deportiva e institucional por conflictos en el seno de su directiva.

La Vecchia Signora afronta esta temporada la Champions como el gran objetivo, luego de conquistar las últimas cinco ediciones del Scudetto.

En el otro partido de la llave, el Sevilla, con Jorge Sampaoli, se enfrenta al Dinamo de Zagreb buscando una victoria que le permita seguir con su buena racha y mantenerse en puestos de cabeza del Grupo H.

En la llave E, el Mónaco intentará desquitarse de su reciente derrota en el campeonato francés ante el Toulouse (3-1). El conjunto del Principado comanda su llave con una victoria y un empate, por lo que en caso de una triunfo en Moscú ante el CSKA daría un paso de gigante hacia la clasificación a Octavos.

El Bayer Leverkusen, décimo en la Bundesliga, intentará ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino su primer triunfo en la Champions. Las Aspirinas, comandadas por Javier Hernández, han enfrentado en 16 ocasiones a rivales de la Liga Premier en la Champions League, con un saldo de dos victorias, tres empates y 11 derrotas; y con registro de 38 goles en contra por 18 anotados.

En la llave F, el Real Madrid, que puso fin con una goleada 6-1 ante el Betis a una racha de cuatro empates consecutivos en todas las competiciones, parte como indiscutible favorito en el Santiago Bernabéu ante el Legia de Varsovia, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

En el otro partido, el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund intentarán aprovechar un hipotético tropiezo del conjunto blanco para liderar la llave.

En el G, el Leicester, que está viviendo una temporada difícil en el campeonato doméstico (13º) en la defensa del título, ha encontrado en la Champions una vía de escape a los problemas locales, con dos triunfos en los dos primeros partidos de su historia en la máxima competición europea.

Un clásico de la Champions League como el Porto (donde juegan los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y “Tecatito” Corona) no puede permitirse un tropiezo en Bélgica ante el Brujas.

Cristiano, por los 100 goles

Cristiano Ronaldo sigue aportando goles, lo que parece poner un tanto nervioso al Legia de Varsovia.

El delantero portugués anotó cinco dianas con su Selección Nacional durante la pausa por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y agregó uno más con el Real Madrid en la Liga española sobre el Real Betis.

Los campeones vigentes de Europa enfrentarán al Legia hoy en duelo de la Liga de Campeones.

“Hey @Cristiano, felicidades por anotar otro gol!”, escribió Legia en su cuenta de Twitter el lunes pasado. “Esperamos que te hayas quedado sin municiones para enfrentar al Legia la próxima semana”.

Cristiano está a dos goles de convertirse en el primer jugador en anotar 100 goles en su carrera en competencias entre clubes europeos.

EL APUNTE
“Zizou” respeta al Legia

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no hizo menos al Legia de Varsovia, su rival de hoy: “De la diferencia cada uno puede tener una opinión, pero lo que está claro es que jugamos la misma competición y si lo hacemos es porque estamos al mismo nivel”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones