Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Todos dieron positivo a un diurético prohibido

Juez revoca suspensión de cinco jugadores por dopaje

Kevin Williams y Pat Williams, de los Vikingos de Minnesota y Charles Grant, Deuce McAllister y Will Smith, de los Santos de Nueva Orleans

Por: AP

MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS.- Un juez federal revocó el viernes las suspensiones de cinco jugadores de la NFL por violar el reglamento antidopaje de la liga.

El juez Paul Magnuson dijo el viernes que necesita más tiempo para deliberar sobre el caso después de escuchar varias horas de argumentos de la liga y de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Kevin Williams y Pat Williams, de los Vikingos de Minnesota; y Charles Grant, Deuce McAllister y Will Smith, de los Santos de Nueva Orleans, fueron suspendidos esta semana por cuatro partidos. Todos arrojaron positivo a un diurético prohibido que se encuentra en el suplemento dietético StarCaps.

El sindicato alega que la NFL no le informó adecuadamente a los jugadores sobre la sustancia. Los abogados de la liga alegan que ese argumento, y otros, fueron considerados y rechazados en un proceso establecido por el convenio colectivo.

Temas

Lee También

Comentarios