Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El periodista celebra su cumpleaños 71 con un deseo peculiar

'Joserra' espera que Chávez Jr. se la parta a 'Canelo'

El periodista celebra su cumpleaños 71 con un deseo peculiar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2017).- El periodista deportivo José Ramón Fernández celebró hoy su cumpleaños número 71 con un deseo peculiar.

"El deseo es que Chávez mad... al 'Canelo'", dijo Fernández antes de apagar la vela de un pastel de cumpleaños durante una transmisión de la cadena ESPN.

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará a Julio César Chávez Jr. en una de las peleas de box más esperadas del año el próximo 6 de mayo en Las Vegas. José Ramón no especificó el porqué de su animadversión a Álvarez.

Fernández es un decano del periodismo deportivo en México que se ha distinguido por sus críticas al sistema que rige el futbol mexicano y al club América, propiedad de Televisa, una de las empresas más poderosas del País.

Medios de comunicación y equipos de futbol felicitaron al también conductor por su cumpleaños.  David Faitelson, uno de los alumnos más destacados de Fernández lo felicitó a través de Twitter. "Felicidades al gran @joserra_espn", escribió. "Aunque parece que mientras los demás nos hacemos 'viejos', él rejuvenece. Un abrazo, querido maestro".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones