Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Indica que la continuidad de Edgardo Bauza es lo mejor para Selección argentina

Jorge Sampaoli está inflado: Maradona

Indica que la continuidad de Edgardo Bauza es lo mejor para Selección argentina

Por: EL INFORMADOR

'Me parece exagerado que lo consideren como sucesor de Bauza', dice el 'Pelusa'. AFP / ARCHIVO

'Me parece exagerado que lo consideren como sucesor de Bauza', dice el 'Pelusa'. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2017).- Los rumores en Argentina indican que peligra el puesto de Edgardo Bauza, el director técnico de la Selección albiceleste, y Diego Armando Maradona no podía dejar de dar su opinión al respecto.

El "Pelusa" descartó a Jorge Sampaoli, que actualmente dirige al Sevilla de España, como opción para la Selección argentina.

"Está muy claro lo suyo: está inflado y me parece exagerado que lo contemplen como sucesor de Bauza. Yo iría a buscar a Simeone, pero hay mucha diferencia entre lo que podría ganar aquí y lo que gana en España", afirmó Maradona en declaraciones a la cadena DirecTV.

En este momento Argentina se ubica en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana hacia Rusia 2018, posición que la obligaría a pelear por su boleto a la justa mundialista a través del repechaje. Aun así, Maradona cree que la mejor opción es la continuidad de Bauza en el banquillo de la Selección albiceleste.

"Cada vez jugamos peor y estamos regalando prestigio. Ahora que hay un presidente de AFA deben decidir si Bauza tiene que seguir o no. Para mí, se tiene que quedar", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones