Miércoles, 19 de Febrero 2025
Deportes | Tuvo poca actividad en la gira europea

Jonathan dos Santos se queda sin Mundial

El jugador del Barcelona es el último elemento que queda fuera de la Selección Mexicana de Javier Aguirre

Por: SUN

Dos Santos pidió respetar su momento

La afición quería al 'Bofo'


BAYREUTH, ALEMANIA (31/MAYO/2010).-
Jonathan dos Santos se convirtió hoy en el último jugador descartado de la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con lo que la lista de 23 jugadores que participarán en el campeonato quedaría cerrada.

La lista final del Tricolor para el mundial la integran los porteros Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar Pérez, los defensas, Paul Aguilar, Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilos.

Los mediocampistas Gerardo Torrado, Efraín Juárez, Israel Castro, Giovani Dos Santos, Pablo Barrera y Andrés Guardado, y los delanteros Adolfo Bautista, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela, Guillermo Franco, Alberto Medina y Javier Hernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones