Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Su marca queda en un gando y cero perdidos

Joakim Soria empieza a tomar forma

El lanzador mexicano empieza a lanzar como la temporada pasada y

Por: NTX

TORONTO, CANADÁ.- El lanzador mexicano Joakim Soria comienza a recuperar su forma habitual como cerrador de lujo de Reales de Kansas City, que hoy ganó por pizarra de 6-2 a Azulejos de Toronto en el Rogers Centre de esta ciudad.

A pesar que Soria (1-0) se fue sin el salvamento acreditado, debido a la gran ventaja de su club en el marcador, su trabajo fue bastante bueno como taponero, al cerrar el duelo para Reales y mantener la distancia en el pizarrón.

El mexicano, quien lleva siete duelos salvados en el mismo número de oportunidades, laboró un rollo completo, en el que se fue limpio y sin daño, con una sola base regalada. Lanzó nueve disparos, con nueve strikes y se enfrentó bastante bien a tres rivales.

Luego de varias semanas en la lista de lesionados, el serpentinero "azteca" reapareció el pasado miércoles 3, en el partido en que su equipo fue blanqueado de fea forma por 9-0 por Mantarrayas de Tampa Bay.

En ese partido, Soria sólo trabajó por espacio de dos tercios de entrada, en los que se fue también limpio y sin daño de parte de sus rivales, y recetó dos ponches.

Ganó hoy el abridor de Reales, Luke Hochevar (1-2), mientras la derrota se la llevó el inicialista de Toronto, Scott Richmond (4-3).

Por Kansas City, Mark Teahen (7) se voló la barda en la quinta tanda y con un compañero en los senderos, mientras por Azulejos de Toronto hizo lo propio el venezolano Raúl Chávez (1) en la tercera y con uno en bases.

Temas

Lee También