Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | El jugador se encuentra fuera de peligro

Jeremy Shockey fue hospitalizado de gravedad

El jugador de los Santos de Nueva Orleans sufrió una deshidratación durante una fiesta en una piscina en un hotel de Las Vegas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los excesos de los deportistas parecen ser muy comunes. Esta ocasión el jugador de la NFL y de los Santos de Nueva Orleáns, Jeremy Shockey, tuvo un accidente en una fiesta que se realizó en una piscina.

El ofensivo participó en una reunión que se realizó en un hotel de Las Vegas, EU, donde al parecer sufrió una deshidratación severa y le obligó visitar un hospital por su delicado estado de salud.

El ex gigante de Nueva York ingresó al hospital en calidad de delicado y tuvo que permanecer un día entero en recuperación.

El médico de la ciudad manifestó que el jugador estaba fuera de peligro y que sólo sufrió una deshidratación muy intensa, al registrar altos niveles de alcohol por fiestas pasadas.

Shockey fue uno de los jugadores más importantes de los Gigantes de Nueva York y ha sido seleccionado para el Pro Bowl en cuatro ocasiones, con los neoyorquinos consiguió 421 recepciones, para 4 mil 711 yardas y 27 anotaciones.

Su última participación con Nueva York fue en 2007, antes de ser transferido a los Santos.

Shockey tiene cuatro participaciones en el Pro Bowl, la más reciente en 2006. Antes de estar con los Santos, Shockey estuvo con los Gigantes de Nueva York en donde consiguió 421 recepciones para cuatro mil 711 yardas y 27 anotaciones.

A continuación, un video de una de las 'aquafiestas' a las que el ala cerrada acudió.

Temas

Lee También