Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019
Deportes | El ‘‘Rebaño’’ sí venderá boletos para la inauguración del nuevo estadio

Javier Hernández Gutiérrez renuncia a Chivas

El papá del ‘‘Chicharito’’ irá a vivir a Inglaterra, donde jugará su hijo, con toda su familia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2010).- Javier Hernández Gutiérrez, renunció hace 11 días a la dirección técnica del equipo de la segunda División Premier de Chivas, ya que se irá a vivir con toda la familia a Inglaterra, donde jugará el “Chicharito” al terminar el mundial de Sudáfrica, con Manchester United, equipo que el pasado 10 de abril adquirió sus derechos federativos.

El “Chícharo” Hernández, quien vivió sus mejores momentos futbolísticos con la Universidad Autónoma de Guadalajara, quiere apoyar al cien por ciento la cerrera de su hijo, motivo por el cual prepara maletas para irse al mundial a apoyar a su vástago, junto con Tomás Balcázar y familia.

Hernández Gutiérrez no tiene trabajo todavía en Inglaterra, de hecho va con la intención de ser un apoyo en todos los aspectos para el “Chicharito”, pero aprovechará para estarse actualizando y renovando en Europa.

Sí habrá boletos para la inauguración


Ayer por medio de su Twitter, la directiva del Guadalajara anunció que sí habrá boletos disponibles para el partido de inauguración del nuevo estadio rojiblanco ante el Manchester United, a celebrarse el próximo 30 de julio.

“Informamos que sí habrá venta (de boletos) al público en general. Toda la información sobre precios, fechas y lugares de distribución se darán a conocer muy pronto por este mismo medio (Twitter)”.

En el mensaje que emitió la directiva del Guadalajara, no especifica la cantidad que se pondrá a la venta, tampoco las zonas que estarán disponibles para la afición. Habrá zonas que estarán restringidas para la afición, ya que habrá muchos invitados especiales y compromisos comerciales que cumplir con los patrocinadores.

Por cierto, al nuevo estadio ya le están dando los últimos toques, las dos pantallas de LED que estarán atrás de la portería norte y sur, respectivamente, ya fueron instaladas.

Temas

Lee También

Comentarios