Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El técnico probará otros cinco jugadores en el partido contra Venezuela

Javier Aguirre hará más cambios en amistoso de Japón

El técnico probará otros cinco jugadores en el partido contra Venezuela de este 9 de Septiembre

Por: AP

El 'Vasco' busca a 23 jugadores que representen a la Selección japonesa en la Copa asiática. ARCHIVO /

El 'Vasco' busca a 23 jugadores que representen a la Selección japonesa en la Copa asiática. ARCHIVO /

YOKOHAMA, JAPÓN (08/SEP/2014).- Javier Aguirre hizo debutar a cuatro jugadores en el partido que Japón perdió el viernes 2-0 ante Uruguay y hará otros cinco cambios en el duelo del martes contra Venezuela.

"Quiero observar a los jugadores que no actuaron ante Uruguay", declaró Aguirre a medios locales. "Estamos empezando el trabajo y viendo jugadores. Empiezo de cero en la búsqueda de 23 jugadores para llevar a la Copa de Asia" a jugarse en enero en Australia.

"Estoy satisfecho con el desempeño de los jugadores, pero no podemos seguir regalando goles", agregó el técnico mexicano, quien a fines de julio reemplazó al italiano Alberto Zaccheroni al frente del equipo nipón.

Uruguay anotó sus dos goles aprovechando fallas defensivas del debutante Tatsuya Sakai y de Hiroki Sakai.

Aguirre, por otro lado, confirmó que volverá a encomendar la capitanía del equipo a Keisuke Honda ante la ausencia de Makoto Hasebe, quien está lesionado.

Honda ejerció la capitanía ante Uruguay y no está muy feliz con esa carga.

"Quiero tener libertad en el terreno. No sé si puedo garantizar que controlaré mi temperamento y me comportaré como un capitán debe hacerlo", expresó el volante del Milán.

Aguirre, no obstante, dice que Honda "tiene mucha experiencia. Lleva siete u ocho años jugando al nivel más alto en la selección y ejerce una gran influencia en el equipo. Es un ejemplo para todos".

Temas

Lee También

Comentarios