Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La competencia contará con la presencia de clavadistas de todo el país

Jaliscienses buscarán boleto al Grand Prix de Clavados

La competencia contará con la presencia de clavadistas de todo el país y se realizará del 20 al 22 de enero en León

Por: EL INFORMADOR

Junto a Rodrigo Diego irán otros doce clavadistas jaliscienses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Junto a Rodrigo Diego irán otros doce clavadistas jaliscienses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- Encabezados por el dos veces medallista olímpico juvenil, Rodrigo Diego López, un grupo de doce clavadistas jaliscienses tendrá participación en el Campeonato Selectivo Nacional de primera fuerza, evento que fungirá como selectivo para las primeras cuatro fechas del Serial Grand Prix FINA 2017.

Esta competencia contará con la presencia de clavadistas de todo el país y se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en las instalaciones del Centro Acuático Impulso de la ciudad de León, Guanajuato.

Además de Rodrigo Diego, la rama varonil Jalisco estará representado por Adán Zúñiga, Julián Sánchez, Abraham Bermeo, Osmar Olvera, Adrián Jiménez, Saulo Álvarez, Kevin Martín, Mario del Valle y Humberto Bermeo.

Asimismo, en la rama femenil, las tapatías María de los Ángeles López y Laura Isabel Vázquez serán las encargadas de competir por la Entidad.

Los ganadores de cada prueba tendrán la oportunidad de formar parte de la selección mexicana que participe en los Grand Prix de Clavados que, a partir de febrero, se llevarán a cabo en las ciudades de Rostock en Alemania, Gatineau en Canadá, San Juan, Puerto Rico y Madrid, España.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones