Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Los dos equipos llegan con una buena racha a este partido

Inter y Juventus son el foco de atención en Italia

Ambos equipos pelean en la parte alta de la tabla de posiciones en el Calcio

Por: NTX

ROMA, ITALIA.- El campeón y líder italiano Inter de Milán tendrá un visitante incómodo este sábado cuando reciba a Juventus, tercero de la clasificación, como parte de la jornada 13 de la Serie A.

Los pupilos del portugués José Mourinho llevan un par de semanas en el primer puesto de la tabla, pero su mandato estará en juego este sábado en el estadio Giuseppe Meazza, ya que sólo el triunfo le permitirá conservarlo.

El cuadro "lombardo" llega con tres victorias en fila y siete encuentros sin derrota, y sólo es equiparable con los cinco triunfos consecutivos que acumula la "Juve", los cuales lo tienen en el tercer lugar de la tabla.

Inter de Milán ya perdió un duelo importante en lo que va de la de campaña, al caer ante AC Milán en el clásico italiano, por lo cual no puede darse el lujo de un nuevo descalabro en el otro de los choques más importantes en el balompié trasalpino.

Los "nerazzurros" marchan en la primera posición del campeonato con 27 unidades, mientras que los "bianconeros" son terceros con 24, y entre ellos se encuentra el cuadro "rossonero" con 26 puntos, por lo cual el liderato está en el aire.

AC Milán espera una igualada entre ambos, aunado a una victoria este domingo cuando visite a Torino en el estadio Olímpico de Turín, para hacerse del primer puesto de la clasificación, tras disputarse la fecha 13.

El conjunto de AC Milan buscará extender su buen paso, en el que suman diez jornadas sin derrota, consiguiendo ocho victorias por dos empates, y apelará a su constelación de estrellas encabezada por los brasileños Ricardo Izecson "Kaká" y Ronaldinho Gaúcho.

La actividad sabatina la completará el choque entre Fiorentina y Udinese, que parece ir a la baja en las últimas semanas al sumar tres juegos sin victoria, dos de ellos derrotas, en tanto el domingo se disputarán ocho juegos.

Lazio recibirá a Genoa en el Olímpico de Roma, AS Roma visitará a Lecce, Napoli enfrentará a Cagliari, Chievo a Siena, Bologna ante Palermo, Sampdoria ante Catania Calcio y Reginna-Atalanta, además del Torino contra AC Milan.

A continuación los partidos de la fecha 13 de la Serie A de Italia:

- Sábado

Fiorentina - Udinese
Inter de Milán - Juventus

- Domingo

Lecce - AS Roma
Napoli - Cagliari
Chievo - Siena
Bologna - Palermo
Lazio - Genoa
Sampdoria - Catania
Reggina - Atalanta
Torino - AC Milan

Temas

Lee También

Comentarios