Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018
Deportes | El defensa michoacano, de 29 años, tiene una cláusula de rescinsión de 100 millones de euros.

Inter de Milán quiere a Rafael Márquez

El mexicano Rafael Márquez cuyo contrato expira en 2010 con Barcelona, es pretendido por el equipo Inter italiano

Por: EL INFORMADOR

ROMA.- Según ha informado el rotativo barcelonés "El Mundo Deportivo", Rafa Márquez, cuyo contrato expira en el año 2010, está en el punto de mira del Inter de Milán de cara a la próxima Temporada 2008-09.

El Inter, líder intratable de la Serie A italiana, sondeará la disponibilidad de Márqueza cambiar de equipo independientemente de quien sea a partir del 30 de junio el responsable de la Dirección Técnica de dicho cuadro, actualmente en manos de Roberto Mancini.

El club lombardo piensa en el internacional mexicano por su gran polivalencia al poder jugar tanto como marcador central como de mediocentro. A este respecto, cabe comentar que Rafa Márquez siempre ha declarado que una de sus metas o ilusiones como futbolista sería poder jugar en el Calcio, aunque también ha asegurado que le gustaría poder retirarse como jugador en activo o bien en el Barça o en el Atlas.

EL "KAISER", DUDA PARA EL CHOQUE ANTE VALENCIA

Por otro lado, el Barcelona volvió esta mañana a los entrenamientos y pensando ya en el duelazo de ida de las Semifinales de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Valencia. La principal ausencia en la práctica de hoy fue la del marfileño Touré Yaya, que con unas pequeñas molestias en la espalda no se ha ejercitado y al igual que Rafa Márquez ha seguido tratamiento en los Servicios Médicos del club.

Márquez que no jugó el domingo contra el Valencia, pues ante el Celtic sufrió un golpe en el pie, es duda, pero se espera que hoy se reintegre al entrenamientos del Barça. Rijkaard ha programado para este martes una sesión a puerta cerrada en el Camp Nou por la tarde y luego de ella dará a conocer la lista de 18 convocados. Por cierto, que el choque de vuelta copero ante el cuadro 'ché' se disputará, finalmente, el 20 de marzo en Mestalla.

EFE 25/02/08 12:38pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios