Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Deportes | Ochoa, dio una muestra cómo la gente puede aprender de manera rápida y sencilla los principios básicos del golf

Inicia operaciones la Ochoa Golf Academy

Esta academia estará siendo dirigida por el profesional Rafael Alarcón, quien es el instructor de Lorena Ochoa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-La Ochoa Golf Academy por Rafael Alarcón, fue presentada en las instalaciones del Atlas Country Club, donde la golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, dio una muestra cómo la gente puede aprender de manera rápida y sencilla los principios básicos del golf.

“Es un sueño hecho realidad, el estar aquí y ver que la instalación está completamente terminada con todo el equipo adecuado, muy profesional; estamos con muchas ganas de que salgan más campeones de México, que tenga varios profesionales a nivel mundial”, comentó Lorena Ochoa.

Las clases contarán con video-análisis, con la tecnología JC Video, Tomi y Ping nFlight. La primera consiste en poder ver el swing que se realizó en una pantalla grande, imprimirlo y revisarlo en casa; el segundo es el único sistema de entrenamiento de putting que captura los parámetros del tiro en tiempo real; por lo que indica lo que se necesita para mejorar el putting. Finalmente el Ping nFlight da la información acerca del vuelo de la bola, que ayudará a determinar cuáles son los mejores bastones y los cambios de swing necesarios para un mejor rendimiento.

“Habrá muchas facilidades, entre promociones y regalos para niños y niñas, que tengan ganas de mejorar su golf, que tengan ganas de analizarse, habrá siempre gente disponible para ayudarlos; la idea es que todo el mundo lo pueda jugar, que todos puedan venir a tomar clases”, agregó Ochoa, con respecto a las facilidades para que la gente, sobre todo los niños, puedan iniciarse en este deporte.

Esta academia estará siendo dirigida por el profesional Rafael Alarcón, quien es el instructor de Lorena Ochoa.

Temas

Lee También

Comentarios