Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Su siguiente rival para estar dentro del Mundial, será Andorra el próximo miércoles

Inglaterra, cerca de Sudáfrica 2010

La Selección Inglesa arrasó ante Kazajistán por 4-0 dentro del Grupo 6 de la zona europea de Clasificación al Mundial del próximo año

Por: EL INFORMADOR

ALMATY, KAZAJSTÁN.- Inglaterra ganó por goleada a Kazajistán (4-0) en Almaty, dentro del Grupo 6 de la zona europea de clasificación al Mundial-2010, y dio un paso más hacia la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Con 18 puntos, los ingleses lideran el Grupo 6 y parece imposible que se le escape tras seis triunfos en otros tantos partidos. Los tantos de Gareth Barry (40) y Emile Heskey (45+1) en el primer tiempo, a los que se unieron los de Wayne Rooney (72), su octavo tanto en los últimos seis encuentros, y Frank Lampard de penal (77), dieron una fácil victoria como visitante a Inglaterra.

"Hemos dado un gran paso hacia Sudáfrica y podremos dar otro contra Andorra el miércoles y ya casi estaremos en el Mundial", afirmó Lampard tras el partido.

El técnico italiano de la Selección Inglesa, Fabio Capello, afirmó que no fue fácil jugar en un campo como el que fue el escenario del partido en Almaty. "No fue fácil jugar aquí. El césped no era rápido como el de los campos ingleses y era complicado hilvanar jugadas. Si llegamos a 21 puntos en 7 partidos con un eventual triunfo contra Andorra el miércoles en Wembley estaremos muy cerca de Sudáfrica", señaló.

"No quiero empezar a hablar del Mundial todavía. Tenemos que ir partido a partido y espero que el año que viene estemos en Sudáfrica. Entonces podremos hablar del Mundial", añadió, con cautela, el italiano.
Con información de FIFA.COM

Temas

Lee También