Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Peyton Manning le ganó la partida a Tom Brady

Indianápolis sigue con paso perfecto

Los Potros le dieron cuenta a los Patriotas por 35-34

Por: NTX

INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Potros de Indianápolis conservó hoy su paso invicto en la actual temporada de la NFL, tras vencer como local 35-34 a Nueva Inglaterra, gracias a una inexplicable decisión del entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick.

El experimentado head coach decidió que su equipo se la jugara en cuarta oportunidad y dos por avanzar con más de dos minutos en el reloj y estando en su propia yarda 28, en lugar de despejar, lo que permitió la serie ofensiva del triunfo de Indianápolis (9-0).

Peyton Manning le ganó la partida a Tom Brady en la llamada "rivalidad de la década", al lanzar cuatro pases de anotación en el Lucas Oil Stadium.

El mayor de los hermanos Manning encontró con sus envíos de touchdown en dos ocasiones a Reggie Wayne, y en una oportunidad a Joseph Addai y Pierre Garcon, en pases de 20, una, 15 y 29 yardas, de manera respectiva.

Manning concluyó el desafío con 28 pases completos de 44 intentos para 327 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones. Addai marcó los restantes puntos de la noche de Indianápolis con acarreo de anotación de cuatro yardas.

Por Patriotas (6-3), que perdieron la ventaja de 17 puntos que tenían al inicio del último cuarto, Brady lanzó tres envíos de anotación, dos de ellos a Randy Moss de 63 y cinco yardas, y el otro a Julian Edelman de nueve yds.

Stephen Gostkowski contribuyó a la causa de Patriotas con par de goles de campo de 31 y 36 yds, y Laurence Maroney había empatado el juego a siete puntos en el cuarto inicial con acarreo de touchdown de una yarda.

Brady completó 29 pases de 42 intentos para una ganancia de 375 yardas, con tres anotaciones y una intercepción.

Temas

Lee También

Comentarios