Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Carolina 17 Oakland 6

Indianápolis aprovecha los errores de Pittsburgh

Peyton Manning completó un pase de 17 yardas con Dominic Rhodes

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Peyton Manning completó un pase de 17 yardas con Dominic Rhodes, cuando restaban 3:04 minutos, para que los Potros de Indianápolis tomaran la ventaja por primera vez en el partido, que terminaron ganando por 24-20 a los Acereros de Pittsburgh.
Ese pase de Manning llegó después de que su rival Ben Roethlisberger sufrió su segunda intercepción costosa en el encuentro. Así, los Potros coronaron la remontada en un duelo en el que estaban prácticamente obligados a ganar para seguir con vida.
Manning completó otro pase de anotación de 65 yardas, con Reggie Wayne, y uno más de dos yardas con Dallas Clark, segundos antes de que concluyera el segundo cuarto, luego de otro pase interceptado a Roethlisberger, para que los Potros dejaran atrás una racha de 40 años sin ganar en Pittsburgh.

Indianápolis (5-4) había perdido sus últimos 12 compromisos en esta ciudad, contando los partidos de postemporada. No ganaba en Pittsburgh desde 1968, cuando se impuso por 41-7.

Carolina 17 Oakland 6

Jake Delhomme lanzó un pase de anotación en la primera serie ofensiva, antes de empatar la peor actuación de su carrera con cuatro intercepciones, pero las Panteras de Carolina mantuvieron fuera de la zona de anotación a los Raiders de Oakland, a quienes vencieron por 17-6.

Incluso el peor partido en la carrera de Delhomme resultó suficiente para derrotar a los Raiders.

DeAngelo Williams corrió para una ganancia de 140 yardas y anotó con una carrera de 69 yardas para el único touchdown, en la serie ofensiva inicial de las Panteras (7-2).

Pero ante un equipo que no ha anotado un touchdown en nueve cuartos, eso fue más que suficiente para mantener a Carolina en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

San Diego 20 Kansas City 19

Clinton Hart y los Cargadores de San Diego evitaron el tipo de revés que realmente podría haber arruinado su temporada.
Hart, un safety de mucha fortaleza, impidió un pase de Tyler Thigpen para conversión de dos puntos cuando quedaban 23 segundos del partido, y así los Cargadores pudieron ganar por 20-19 a los Jefes de Kansas City.

Abajo en el marcador 20-13, los Jefes se acercaron a un punto en el marcador con un pase de tres yardas de Thigpen al ala cerrada Tony González.

En lugar de patear el punto extra y forzar un cuarto adicional, los Jefes buscaron la victoria con una jugada de conversión, pero el pase de Thigpen, nuevamente a González, fue desviado por Hart hacia el esquinero Quentin Jammer, quien realizó la intercepción estando derribado en el campo.

Coincidentemente, San Diego perdió ante Denver por 39-38 en la segunda semana de la temporada cuando los Broncos realizaron una conversión de dos puntos de último minuto.

Temas

Lee También

Comentarios