Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | Federación Internacional de Beisbol Aficionado

Importante instancia avala al Estadio Panamericano de Beisbol

Los juegos de beisbol tendrán lugar del 19 al 24 de octubre; sólo falta la instalación del pasto sintético

Por: EFE

El Estadio Panamericano de Beisbol ya está terminado, aunque solamente le falta la instalación del pasto sintético. ESPECIAL  /

El Estadio Panamericano de Beisbol ya está terminado, aunque solamente le falta la instalación del pasto sintético. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2011).- La Federación Internacional de Beisbol Aficionado (IBAF) otorgó ayer su aval al estadio que albergará este deporte en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, del 14 al 30 de octubre.

El Comité Organizador de los Juegos (Copag) dio a conocer en un comunicado que el presidente de la IBAF, Ricardo Fraccari, quedó satisfecho con la sede panamericana de Lagos de Moreno, municipio subsede para la justa continental, a unos 120 kilómetros de la capital jalisciense.

"La estructura tiene todos los requisitos necesarios para los juegos y está bien construida", declaró el representante de la IBAF.

En su visita, Fraccari, miembro del Salón de la Fama de Beisbol de Italia, dijo confiar en que antes del 12 de agosto quedará instalado el pasto sintético que hace falta.

El italiano recomendó a la Copag modificar el horario del primer juego de cada jornada, pues cada día se disputarán tres partidos en la misma sede.

"Hablamos de poder atrasar un poco el juego de la mañana por cuestiones de calentamiento. La organización en general me parece excelente, será seguro una competencia de alto nivel", expresó el italiano.

Los juegos de beisbol tendrán lugar del 19 al 24 de octubre y contará con la participación de 160 peloteros.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 reunirán a 5,900 atletas de 42 países del continente, quienes competirán en 36 disciplinas deportivas.

Temas

Lee También

Comentarios