Jueves, 13 de Junio 2024
Deportes | La policía no reporta denuncias por lo que no seguirán pendientes del caso

Ian Thorpe es hallado desorientado y hospitalizado

La policía no reporta denuncias por lo que no seguirán pendientes del caso

Por: AP

Thorpe ganó cinco medallas en el campeonato mundial de natación en 2003. AP /

Thorpe ganó cinco medallas en el campeonato mundial de natación en 2003. AP /

SÍDNEY, AUSTRALIA (03/FEB/2014).- El legendario nadador australiano Ian Thorpe fue llevado a un hospital luego de que la policía lo encontró desorientado en la calle tras recibir informes de que había un individuo con un comportamiento extraño junto a un vehículo.

La Australian Associated Press dijo que la policía intervino a las 3.15 de la mañana en el suburbio de Panania y llevó a Thorpe a un hospital para que fuese examinado.

La policía informó que "no ha habido denuncias" y que no seguirá pendiente del caso.

Thorpe, quien ha ganado cinco medallas olímpicas de oro, vive en Suiza y estaba en Sídney visitando a sus padres desde las navidades.

El Canal 9 de televisión dijo que Thorpe estaba desorientado y que un niño de 14 años afirmó haber visto un individuo tratando de entrar a la camioneta de su familia.

Según el canal, Thorpe se identificó ante la policía. El canal indicó que varios testigos dijeron que parecía intoxicado. Más adelante informó que Thorpe estaba tomando antidepresivos y analgésicos.

El incidente se produce pocos días después de que los agentes de Thorpe negasen versiones de que el ex nadador había iniciado un tratamiento de rehabilitación para combatir una depresión y problemas con la bebida.

En esa ocasión, la empresa SEL, que maneja los asuntos de Thorpe, dijo que "fue a un hospital para operarse de un hombro".

En una autobiografía publicada el año pasado Thorpe dijo que "ni mi familia sabe que pasé buena parte de mi vida combatiendo lo que se puede describir como una depresión feroz".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones