Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Artistas como Duran Duran y Snow Patrol empezarán a tocar desde el viernes

Hyde Park hospedará conciertos durante Olímpicos

Artistas como Duran Duran y Snow Patrol empezarán a tocar desde el viernes

Por: EFE

En Hyde Park también se realizará la competencia olímpica de triatlón. EFE  /

En Hyde Park también se realizará la competencia olímpica de triatlón. EFE /

LONDRES, INGLATERRA (24/JUL/2012).- El parque londinense de Hyde Park será escenario de una treintena de conciertos durante los Juegos Olímpicos, con la actuación de artistas y bandas como Duran Duran, Snow Patrol, Stereophonics y Paolo Nutini, que protagonizarán el concierto inaugural.

Cada uno de estos artistas representarán a las cuatro naciones históricas del Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia) en el concierto inaugural que se celebrará este viernes en el céntrico parque y que forma parte del festival "BT London Live".

Las entradas para tanto para el concierto inaugural como para el de clausura costarán un mínimo de 70.5 euros.

El resto de los días, Hyde Park ofrecerá al menos una actuación gratuita y otra de pago.

El sábado actuarán Tom Jones, Newton Faulkner y Conor Maynard, mientras que el domingo será el día de Roots Manuva y del equipo artístico del musical londinense "We Will Rock You".

Durante la primera semana de las Olimpiadas, el cartel del festival "BT London Live" incluye los conciertos de artistas y grupos como The Feeling, Benjamin Francis Leftwich, Rebecca Ferguson, Alex Clare, Alexandra Burke, King Charles, Amy Macdonald, Josh Osho, McFly, Alyssa Reid o Tinchy Stryder.

La segunda semana será el turno de Aiden Grimshaw, Kenny Thomas, Jodie Marie, Nik Kershaw & His Band, The Overtones, Feeder, Paul Carrack, Red Poppy, Stooshe o Dry the River.

El 12 de agosto, día de la clausura de los Juegos Olímpicos, Hyde Park resonará con las canciones de Blur, The Specials, New Order y Bombay Bicycle Club.

Además de las actuaciones musicales, entre el 27 de julio y el 12 de agosto, fechas de celebración de los Juegos Olímpicos, este festival celebrará una amplia variedad de actividades deportivas gratuitas.

Para ello, se instalarán en Hyde Park un trampolín y varias pistas deportivas en las que el público podrá jugar al tenis, al baloncesto o al crícket.

Al mismo tiempo, se podrá seguir el desarrollo de las competiciones olímpicas a través de pantallas gigantes.

Temas

Lee También

Comentarios