Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | El ahora jugador del Madrid se recupera de una lesión

Huntelaar nuevo jugador del Real Madrid

Klaas Jan Huntelaar, militaba en el Ajax Amsterdam, es el primer fichaje del equipo merengue para el resto de la temporada

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid concluyó la contratación del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax de Amsterdam, a cambio de 34 millones de dólares, por lo cual se incorporará al plantel en enero como relevo de Ruud Van Nistelrooy.

Las directivas de Real Madrid y Ajax acordaron el traspaso del jugador a cambio de 25 millones de dólares fijos, más nueve según el rendimiento del atacante, quien aún deberá pasar las pruebas médicas para firmar el contrato.

Huntelaar, quien actualmente se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo, realizará los exámenes médicos correspondientes y una vez superados firmará un vínculo con el cuadro merengue hasta 2013.

El atacante holandés, quien regresará a las canchas en enero próximo, fecha en la que ya militará con el cuadro madridista, relevará al lesionado Van Nistelrooy, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

El "Cazador" podrá ser inscrito en la Liga de Campeones para disputar la ronda de octavos de final, en donde Real Madrid ya tiene su lugar asegurado, dado que con los "hijos de Dios" se encontraba participando en la Copa UEFA.

Con la compra de Huntelaar, la "legión holandesa" en el cuadro español se extendió a seis elementos por lo cual compartirá vestuario con Wesley Sneijder, Ruud van Nistelrooy, Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe y Arjen Robben.

Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección holandesa y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión.

Temas

Lee También

Comentarios