Martes, 11 de Mayo 2021
Deportes | El ''Pentapichichi'' afirma que la Copa América ha sido ''rara, sorpresiva y diferente

''Hugol'' culpa a los directivos del fracaso de la Sub-22

El ''Pentapichichi'' afirma que la Copa América ha sido ''rara, sorprendente y diferente''

Por: EFE

Hugo Sánchez libera de responsabilidad al cuerpo técnico del Tricolor Sub-22 y a sus jugadores. MEXSPORT  /

Hugo Sánchez libera de responsabilidad al cuerpo técnico del Tricolor Sub-22 y a sus jugadores. MEXSPORT /

LA PLATA, ARGENTINA (21/JUL/2011).- Hugo Sánchez, ex director técnico de la Selección mexicana, habló sobre la actuación del Tricolor en la Copa América Argentina 2011 y aseguró que la culpa de su mala participación fue de los dirigentes pues sólo exhibieron a los futbolistas en el terreno de juego.

“Por supuesto que no me gusta ver a México con esa imagen, porque la culpa de esa imagen no es de los jugadores ni del cuerpo técnico, sino de los dirigentes.

“Que Concacaf decidiera que México y Costa Rica viniesen con jugadores Sub-22 y cinco refuerzos es por cuestiones políticas. Y los problemas y las dificultades políticas se resuelven en los despachos y no exhibiendo a los jugadores en la cancha, ya que deportivamente deben estar los mejores”, afirmó el “Pentapichichi”.

Asimismo, Hugo afirmó que esta Copa América ha sido “rara, sorprendente y diferente” por las sorpresas que se han dado en el certamen de Conmebol.

“El hecho de que el invierno argentino esté afectando al terreno de juego, pues, indudablemente, influye para que la calidad del futbol no sea la deseada ni la esperada, porque se han fallado muchas ocasiones de gol y eso indudablemente influye”.

Sánchez Márquez sentenció que la eliminación de la Copa de Brasil y Argentina afectó al torneo.

“Creo que eso ha afectado a le expectación de esta Copa América. Es sorprendente, porque han perdido partidos habiendo creado tantas ocasiones de gol... Ha sido decepcionante el porcentaje de eficacia, que ha sido muy por debajo de lo normal”.

Temas

Lee También