Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Su siguiente partido será ante el Real Madrid

Hugo es regañado

El presidente del Almería, se reunió con el técnico mexicano al término del partido ante el Bilbao, por haber sido derrotados por 4-1

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El paso del técnico mexicano Hugo Sánchez por el Almería de España, ha estado lleno de altibajos, situación por la que la directiva, encabezada por Alfonso García, decidió charlar por cerca de 20 minutos con el estratega, con el fin de hacerle saber la gran inconformidad que había en los altos mandos por la actuación ofrecida el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Athletic de Bilbao, donde cayeron derrotados por 4-1.

A pesar de que la directiva aseguró que el encuentro con Hugo no fue para ponerle un ultimátum, ni una amenaza de cese en caso de perder el próximo partido ante el Real Madrid, varios aficionados almerienses pidieron a la directiva el case del estratega mexicano, al asegurar que con el nivel mostrado, el próximo año volverán a estar en la Segunda División:

"Hugo no ha demostrado nada como técnico, bueno si, su incapacidad para entrenar. Al Almería le cosen a goles a balón parado. No creo que la calidad de los jugadores tenga mucho que ver en eso. Mas bien el poco trabajo táctico del entrenador. Si los madridistas queréis a Hugo, os lo llevamos gratis desde Almería en brazos", señaló Victua en el foro de opinión del periódico español As.

Por otro lado, Gattuso 08, quien plasmó su sentir en el foro del diario Marca, señaló que para Hugo, siempre todos los demás son culpables y jamás él:

"Hugo dice que la culpa la ha tenido la lluvia y la afición por no animar, vergüenza te tendría que dar de decir eso después de un 1-4, siempre echándole la culpa a quien no la tiene. Sólo espero que te echen lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde, da vergüenza ver al equipo como se ha visto hoy" .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones