Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Luis Ernesto Michel volvería a la titularidad

Hugo Hernández se resigna a la banca

El novato cancerbero asegura estar listo para pelear la titularidad de Chivas, una vez que dio muestra de su potencial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Víctor Hugo Hernández, novato que debutó con el Guadalajara el 27 de septiembre en un Clásico ante Atlas en la fecha 10 del torneo Apertura 2008, lo hizo con el pie derecho, ya que le tocó ganar ese cotejo y desde entonces, no soltó la titularidad en el marco rojiblanco.

Le tocó jugar ocho encuentros bajo el arco en el Apertura, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió uno; otro de los encuentros más significativos fue el Clásico nacional que le ganaron al América en el mismísimo Estadio Azteca por 1-2.

Hugo está contento por todo lo que logró cuando tuvo la responsabilidad de defender el marco rojiblanco, pero esa alegría se derrumba cuando se le menciona el nombre de Luis Ernesto Michel, quien ya está listo para reaparecer, así que el inicio de año en competiciones oficiales, sabe las iniciará en la banca en espera de una oportunidad.

“Sé la jerarquía que tiene Michel, estoy consciente de eso, siempre lo he dicho, sé que él jugará cuando esté, pero debo estar trabajando fuerte porque también en cualquier momento puede ir a la Selección  y ahí se me pueden abrir las puertas”.

Dentro de las buenas vivencias que tuvo, resaltó que conoció el sabor de la derrota en el torneo Apertura hasta la fecha 16, cuando cayeron ante Puebla en calidad de visitantes por 2-1.

“Tuve una etapa regular, todavía me hacen falta cosas por mejorar, tengo que seguir trabajando, lo trascendente es que di un paso importante, debuté, tuve partidos internacionales, a todo esto hay que buscarle lo bueno, estuve aspirando a una liguilla y eso es importante”.

Lamentó no haber probado el sabor que deja jugar una liguilla, pero de cierta manera está tranquilo con lo realizado en el campeonato local y prefiere voltear a ver los encuentros que jugó de corte internacional, como los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Argentina, donde debutó ganándole al River Plate, en el Estadio “Monumental”, luego le tocó empatar con éste mismo equipo en el Estadio Jalisco para acceder a las semifinales.

El momento desagradable se dio en la fase ya mencionada ante el Internacional de Porto Alegre, pues a éste equipo brasileño no le pudieron hacer ningún gol y para acabarla, él terminó cometiendo errores garrafales que fueron directos al escandaloso global de 6-0.

“Agarro lo bueno, sé que las posibilidades se pueden dar, hay que estar alzando la mano para ser tomado en cuenta y hay seguir trabajando para seguir mejorando, eso es lo importante de esto, aprender de los errores, porque eso es lo que te hace crecer. Ya sé ya cómo se juegan los partidos internacional, estuve en una semifinal, así que me deja una aprendizaje; estoy consciente de lo qué pasó”.

Destituyen al director del nuevo Estadio

José Covarrubias, quien fungía como director de comercialización del nuevo Estadio de Chivas, fue destituido de su cargo ayer por la tarde.

Su lugar lo tomó Rodrigo Morales, demás de continuar con el que anteriormente venía desempeñando, director de comercialización de Chivas. Apenas el pasado viernes fue cesado de su cargo a Eduardo de Lima, quien fungía como director del general del complejo JVC.


“Sé que hubo algunos goles en los cuales pude haber hecho más, trato de aprender de eso y no pienso más que en seguir trabajando para estar en el primer equipo”.
Hugo Hernández, arquero del Guadalajara.


Temas

Lee También

Comentarios