Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Deportes | Henne, que juega su segundo año como profesional, mejoró a 4-2 su registro como titular

Henne dirige el triunfo de Miami

Dan Carpenter anotó gol de campo de 25 yardas cuando restaban 10 segundos para el final, y dio a los Delfines de Miami un triunfo

Por: EFE

MIAMI E.U.- El mariscal de campo Chad Henne dirigió una jugada de 77 yardas en el 1:10 minutos finales del partido y el pateador Dan Carpenter anotó gol de campo de 25 yardas cuando restaban 10 segundos para el final, y dio a los Delfines de Miami un triunfo por 25-23 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Henne completó 17 de 31 pases para 175 yardas con un pase de anotación y una interceptación, en el duelo de equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de la Florida.

El mariscal de los Delfines encontró al receptor Kory Sperry con envío de cinco yardas en el segundo cuarto para touchdown, con el que dio ventaja parcial de 16-6 al equipo de Miami.

Henne, que juega su segundo año como profesional, mejoró a 4-2 su registro como titular.

Los Delfines (4-5) se hicieron del triunfo a pesar de que perdieron a su corredor Ronnie Brown con una lesión en el tobillo derecho durante el tercer cuarto.

Mientras que los Bucaneros (1-8) no pudieron mantener el protagonismo de hace una semana, cuando derrotaron a los Empacadores de Green Bay.

Casi al final del partido Tampa Bay intentaron remontar el marcador con una interceptación a Henne, que permitió a Cadillac Williams correr una yarda y anotar cuando restaba 1:14 minutos para el final y dar una ventaja de 23-22 a los Bucaneros.

Pero el pateador de los Delfines, Dan Carpenter, anotó gol de campo de 25 yardas para sellar la victoria del equipo de Miami.

El mariscal de los Buccaneers, Josh Freeman, completó 16 de 28 pases para 196 yardas con un pase de touchdown y fue interceptado una vez.

Temas

Lee También