Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Asegura que no tienen otra alternativa más que ganar ante el América

Héctor Reynoso lamenta exhibición ante Chivas

Asegura que no tienen otra alternativa más que ganar ante el América

Por: EL INFORMADOR

Reynoso dice que no hay culpas individuales, sino grupales. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Reynoso dice que no hay culpas individuales, sino grupales. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Fue el peor partido que han dado en el torneo Apertura 2014 ante un rival que provoca muchas críticas en todos los aspectos, así que ahora Leones Negros no tiene otra alternativa más que aceptar todo lo que gira en torno a su actuación y mejorar ante América, porque otra derrota ante otro grande, sería alarmante, así lo reconoce el central Héctor Reynoso.

"Nos ha dejado una gran enseñanza este partido contra Chivas, había grandes expectativas, pero ya queda en el pasado, ahora el presente es enfrentar al América en nuestra casa, mejorar en lo que fallamos el domingo, seguimos confiando en nosotros, con el compromiso firme y en lo que nos han inculcado".

El entrenamiento se desarrolla ahora, tras la dolorosa caída, con mucho silencio, atención especial en cada indicación para corregir cuanto antes, porque les duele que se critique tanto al equipo luego la desastrosa actuación y la única forma, es ganando el sábado ante el América, equipo que aseguró es el favorito.
 
"Esto te deja incómodo, hay más análisis, las derrotas se estudian más, se critican más y eso nos dejó el partido. Aquí todos somos autocríticos y con humildad debemos tomar todo esto que se está dando (críticas). No hay tiempo de lamentarse, viene otra bonita oportunidad el sábado con nuestra gente, aprovechar las oportunidades al máximo".
 
La defensa se vio lenta, con muchos errores, pero Reynoso dice que no hay culpas individuales, sino grupales, así que el trabajo es parejo y eso ha quedado claro con el técnico Alfonso Sosa.
 
"Somos un equipo, nos debemos encargar de no recibir goles, atacar con propiedad, a la afición les decimos que seguimos luchando, lo que dejamos claro es que este partido será diferente, eso es un hecho. Debemos aprender de lo que hicimos mal, para darle una alegría  a la gente".
 
El encuentro ante América seria un revulsivo para los Leones, porque dando un gran partido, ganando, sólo así se revierten las críticas duras que han recibido.
 
"Sabemos lo que significa, nadie nos lo queremos perder, queremos estar ahí jugando todos, el escenario tendrá que estar espectacular y siempre una victoria ante equipos como América viste, entonces debemos
llegar con la mentalidad adecuada, bien preparados y ponernos de poder a poder".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios