Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | El jugador acepta estar preocupado por el momento crítico que vive el equipo

Hay que ponerle el pecho a las balas: Rafael Márquez

El jugador acepta estar preocupado por el momento crítico que vive el equipo

Por: EL INFORMADOR

Márquez no quiso hablar sobre el trabajo de los árbitros para no meterse en problemas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Márquez no quiso hablar sobre el trabajo de los árbitros para no meterse en problemas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2016).- La derrota sufrida el pasado viernes ante el Veracruz 3-2, ha dejado en el Atlas un sabor de boca amargo en la plantilla de los Zorros, así lo reconoce el capitán Rafael Márquez, quien cometió una falta sobre Édgar Andrade debido a un resbalón.
 
"Debemos seguir trabajando, pensando en el partido que viene. Errores nuestros provocaron la derrota. Fue una jugada desafortunada, me tropecé  y me llevé al jugador, asumo mi responsabilidad, hay que ponerle el pecho a las balas, a las críticas. Hemos salido de muchas adversidades, también de ésta".
 
Del trabajo realizado por la cuarteta arbitral, Márquez prefirió hablar poco para no meterse en problemas, lo que sí aceptó, es que el momento que vive el equipo ya le preocupa porque no logran levantar en el torneo.
 
"No quiero hablar del tema. No es la tecnología, es la capacidad del arbitraje. No estamos haciendo las cosas bien. Es lamentable, así es esto, no estamos pasando por un buen momento, tampoco es que el equipo rival haya jugado mejor que nosotros, nosotros provocamos nuestras propias jugadas y debemos salir de esto, levantar la cara. Quedan muchos partidos, en los cuales buscaremos terminar lo mejor posible".
 
El técnico Gustavo Costas, reconoce que ha intentado cambiar el rumbo del equipo de muchas formas, pero los errores siguen apareciendo de manera importante y va directamente al marcador. Lamenta que su equipo sea el levanta muertos de la Liga MX, ya que perdieron contra Dorados y los escualos, conjuntos que no habían ganado hasta que llegó el zorro a enfrentarlos.
 
"Por unas equivocaciones graves, nos costó caro, como siempre. Tuvimos errores, el futbol no es de merecimientos, tuvimos buena circulación de pelota, pero fallamos en los goles. Rafael Márquez tiene una experiencia enorme, nos ha ayudado mucho. Preocupa mucho, porque aquí hay que ganar, porque si no es preocupante. Racha negativa".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones