Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Marlines de Florida 10 – 4 Piratas de Pittsburgh

Hanley Ramírez lideró el bateo en la victoria de los Marlins

Una lista de tres jugadores de los Marlins de Florida pegaron jonrones, y ayudaron a su equipo a ganar fácil a los Piratas de Pittsburgh

Por: EFE

Pittsburgh.- El paracorto dominicano Hanley Ramírez encabezó una lista de tres jugadores de los Marlins de Florida que pegaron jonrón y ayudaron a su equipo a ganar fácil por 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.Ramírez, que tiene .457 de promedio de bateo en el PNC Park de Pittsburgh, ligo el sexto jonrón de la temporada, lo hizo en la parte alta de la segunda entrada con un corredor en circulación contra el abridor Matt Morris, que iba a ser el perdedor.

El toletero dominicano ha conectado tres jonrones en los últimos dos partidos.Luego lo siguieron el jardinero izquierdo Josh Willingham (5) y el segunda base Dan Uggla (3) para que los cañoneros de los Marlins hiciesen sonar sus armas, algo que también sucedió con el abridor Mark Hendrickson, uno de los peores bateadores de Grandes Ligas, que se destapó al conectar dos imparables y lanzó ocho entradas.Willingham agregó un cuadrangular de dos anotaciones en el tercer episodio, en el que los Marlins anotaron anotó tres, para poner la pizarra en 7-2.

Luego llegó el cuadrangular solitario de Uggla, mientras que todos los titulares de la novena de los Marlins batearon al menos uno de los 16 imparables del equipo.Hendrickson (4-1) logró su cuarto triunfo consecutivo a pesar de permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y ocho indiscutibles, dio una base por bolas y sacó cinco ponches. El bate oportuno y brillante le salvó, al margen de ser la gran sorpresa.

Como lo son el equipo de los Marlins, con un inicio de temporada de 12-7 a pesar de tener una nómina de 22 millones de dólares, la cual es cerca de 30 millones inferior a la de los Piratas.Los Marlins, que perdieron al All-Star venezolano Miguel Cabrera, no lo han sentido después de pegar 29 jonrones, la segunda mejor marca de la Liga Nacional, y continúan siendo un poder de bateo.

Junto a Ramírez, que se fue de 5-1, con una anotada y dos producidas, el mexicano Jorge Cantú tuvo de 5-2 con dos anotadas y su compatriota Alfredo Amézaga pegó dos imparables en cinco turnos al bate para anotar y producir carrera.

Los Piratas, que perdieron el sexto partido consecutivo, regresaban de una gira para el olvido, en la que recibieron 52 carreras y anotaron 18, perdiendo cinco de seis partidos ante los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago.

Morris (0-3) sólo aguanto cuatro episodios en el montículo después de ser castigado con nueve imparables y ocho carreras, dio una base y retiro a dos bateadores por la vía del ponche.Por los Piratas, el dominicano Ronny Paulino se fue de 4-2 con una anotada y dos producidas.

EFE/ EL INFORMADOR / Redacción/ EMD     22/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios