Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Deportes | El inglés se lleva el primer lugar en su Mclaren, Alonso fue segundo y Webber tercero

Hamilton vence en Nurburgring

El inglés se lleva el primer lugar en su Mclaren, Alonso fue segundo y Webber tercero

Por: EL INFORMADOR

Hamilton dejó atrás a Alonso y a Webber ganándose la primera posición. REUTERS  /

Hamilton dejó atrás a Alonso y a Webber ganándose la primera posición. REUTERS /

VEA MINUTO A MINUTO

NURBURGRING, ALEMANIA (24/JUL/2011).-
Contra los pronósticos, el Gran Premio de Alemania no quedó en manos de un piloto alemán, sino del británico Lewis Hamilton, a quién la pista alterna al “infierno verde” le sentó de maravilla desde las prácticas y la clasificación el día de ayer, siempre siendo el más rápido de todos.

Al arrancar, Webber perdió muy rápido la pole y desde ese momento, el liderato de la carrera tuvo infinidad de cambios en la punta. Vettel tuvo problemas al inicio, con lo que perdió concentración y posiciones que intentó escalar, hasta toparse con un muro llamado Felipe Massa, a quien tuvo que superar por velocidad en los pits, en la última vuelta.

Alonso se mostró combativo, pero no le alcanzó para quedarse con el campeonato, al ser más lento en algunos sectores de la pista, lo que aprovechó Hamilton para dejarlo atrás.

En cuanto a Sergio Pérez, su desempeño fue bueno, al iniciar en la posición 15 y culminar en el onceavo lugar. En algunos lapsos de la carrera, el piloto tapatío estuvo dentro de los 10 primeros lugares.

De esta forma, Hamilton suma su segundo triunfo de la temporada, mientras que Alonso continua sumando puntos para alcanzar a Vettel.

EL INFORMADOR / MARIO CASTILLO

Temas

Lee También

Comentarios