/contenidos/2008/03/20/noticia_0023.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Deportes | Esto con el fin de que los aficionados puedan regresar a sus casas tras los partidos de los Olmecas de Tabasco.

Habrá transporte nocturno para aficionados al beisbol en Tabasco

Autoridades de transporte y concesionarios abrieron rutas nocturnas para aficionados al beisbol

Por: EL INFORMADOR

VILLAHERMOSA.-  El secretario de Comunicaciones y Transportes estatal, Adrián Hernández Balboa, señaló que la población de la comunidades le reportó al gobernador Andrés Granier Melo sobre las dificultades que tienen para retornar alrededor de la media noche. 

Ante ello, dijo, se estableció con diversos concesionarios el transporte por distintas rutas una vez concluidos los partidos de beisbol, como son las Villas Parrilla, Playas del Rosario, Atasta, Tamulté, Miguel Hidalgo, La Manga, Torno Largo, Indeco y Lagunas, todas saliendo desde la Ciudad Deportiva. 

Indicó que desde la víspera, en la inauguración de la temporada, se puso en marcha este operativo, por el cual los usuarios pagarán la tarifa normal, sin ningún cargo extra. 

"Vamos a esperar que tenga el éxito que queremos para que llegue más gente, más familias a ver el beisbol que es una tradición tabasqueña y sobre todo de manera más segura y económica", puntualizó. 

En el caso del acceso para la llegada al estado, mencionó que esto no es problema, pues el arranque de los partidos es a una hora que hay servicio total de transporte público, por lo cual se buscó resolver el problema de la hora de salida. 

NOTIMEX 20/03/08 05:00hrs

Temas

Lee También

Comentarios