Lunes, 17 de Febrero 2020
Deportes | Aseguró que algunos jugadores de su equipo están en la mira de otros equipos

Habrá dos posibles bajas más en Chivas

El técnico del Rebaño mantiene la esperanza de que la directiva pueda traerle dos refuerzos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, señaló que sigue a la espera de que su directiva le informe sobre los avances, respecto a las charlas que han tenido con los clubes que son dueños de los derechos federativos de los jugadores que le interesan lleguen al redil para reforzar a su equipo el torneo entrante.

Aseguró que algunos jugadores de su equipo están en la mira de otros equipos de la primera división y muy factible, que dos dejen a Chivas. No dijo los nombres, pero extra oficialmente se habla de Francisco Mendoza y Édgar Solís.

“Sí. Se han comunicado varios equipos preguntando por la situación de algunos jugadores, pero eso nos lo quedamos nosotros y es muy factible que salga un par. Dependemos mucho de lo que se pueda conseguir, para darle libertad de salir a un jugador. Estamos abiertos a negociaciones”.

Ramírez no quita el dedo del renglón, espera que le den un par de refuerzos, él quiere a Carlos Adrián Morales de Estudiantes Tecos, así como Israel Martínez, quien milita en el San Luis.

“Tenemos un plantel que no es amplio y dada la situación de que Chivas aporta jugadores a la Selección, que puede haber lesionados y competir en torneos internacionales, debemos tener un plantel amplio de jugadores que puedan estar a la altura de los que inicien”.

Eso sí, dejó claro que de su elenco estelar no saldrá nadie, porque ya tiene a su equipo base y lo que busca es darle opción de jugar, a elementos que no tuvieron mucha participación el anterior campeonato.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También