Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Critica a quienes piden su cese, aunque también señala problema de liderazgo en FMF

Hablar de quitar a Osorio es nefasto: José Luis Higuera

Critica a quienes piden su cese, aunque también señala problema de liderazgo en FMF

Por: EL INFORMADOR

Higuera teme que el tema de la permanencia de Osorio 'se torne hasta político'. SUN / ARCHIVO

Higuera teme que el tema de la permanencia de Osorio 'se torne hasta político'. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2017).- José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, calificó de "nefasto" el comportamiento de las personas que buscan el cese del técnico de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana, aunque también señaló la falta de liderazgo de los dirigentes de la Federación mexicana.

"El problema ya está pasando por un tema de liderazgo de la Federación y de Juan Carlos (Osorio porque el problema no está cómo se está dimensionando", dice Higuera en entrevista con la cadena ESPN.

"Es nefasto que estemos hablando de quitar al técnico con estos resultados, pero ahí es donde me preocupa el liderazgo, me preocupa muchísimo que lo mediaticemos, que se torne hasta político este tema. Hay entrenadores hoy con trabajo que se medio candidatean", señala Higuera.

El técnico colombiano es cuestionado por su método basado en la rotación de jugadores y por sus malos resultados en la Copa Confederaciones y Copa Oro, dos certámenes disputados este verano en los que el Tri no pudo llegar a la final.

"A mí me parece una falta de respeto brutal de la afición y de algunos directores técnicos que se animen a opinar con los resultados que (...) tenemos", afirma el directivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones