Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Deportes | De común acuerdo, el técnico y el club decidieron poner fin a su relación laboral

Guillermo Vázquez se va de Pumas

De común acuerdo, el técnico Guillermo Vázquez y el club decidieron poner fin a su relación laboral

Por: SUN

Vázquez llevó a los universitarios al título en 2011. MEXSPORT  /

Vázquez llevó a los universitarios al título en 2011. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2012).- Guillermo Vázquez dejó de ser el técnico de Pumas. De común acuerdo, el estratega y la directiva acordaron la separación, que pone fin a un trabajo de cuatro torneos, con un título incluido.

En un comunicado, la directiva de Pumas informó que Vázquez Jr. dejó de ser el estratega del equipo, al tiempo que le desearon suerte para sus próximos proyectos. El estratega, por su parte, agradeció por el tiempo que estuvo en el banquillo universitario.

"El club Universidad Nacional A. C. y Guillermo Vázquez Herrera informan que de común acuerdo decidieron dar por concluida la relación profesional que vinculó a los Pumas con el hasta hoy director técnico del Primer Equipo", detalló el comunicado.

Se informó que Vázquez se reunió con el ingeniero Jorge Borja y el doctor Mario Trejo y "se revisaron los planes y proyectos institucionales y acordaron dar por concluida la relación".

Con Guillermo Vázquez en el banquillo, Pumas llegó a semifinales en el Apertura 2010, fue campeón del Clausura 2011, mientras que en el Apertura 2011 y Clausura 2012 no logró el pase a la liguilla.

'Memo' dirigió 78 partidos, con un balance de 31 victorias, 23 empates y 24 derrotas.

Temas

Lee También

Comentarios