Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Fernando Arce fue reprobado en su accionar

Guardado, el mejor del Tri

Para los usuarios de Ve Futbol, el mediocampista del Deportivo fue el mejor jugador del partido

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Según una multivotación realizada por Ve Futbol, Andrés Guardado fue el elemento con mayor apoyo por parte del público al considerar, con un 95.22 por ciento, que fue el jugador con mejor desempeño en el partido ante los ticos.

Por su parte, Pável Pardo fue el segundo jugador con mayor rating de aprobación del público con un 88.05 por ciento, mientras que el portero Guillermo Ochoa fue el tercero en las preferencias del público con un 84.64 por ciento.

En tanto, Fernando Arce no fue del completo agrado de los fanáticos al acumular solamente 52.56 por ciento de las votaciones sobre su desempeño, lo cual lo ubicó en la última posición de la multivotación.

Finalmente, Leobardo López también tuvo un porcentaje malo en sus aspiraciones por ser de los preferidos por el público, su actuación no gustó y eso le valió un 55.63 por ciento de votos a su favor y acompaña a Fernando Arce como los dos integrantes de la selección que no llegaron si quiera al 60 por ciento de las votaciones.

La victoria de la selección mexicana de futbol ante Costa Rica trajo la simpatía de los aficionados hacia el Tricolor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones