Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo está motivado

Guardado desea que el Deportivo continúe con racha positiva

El mexicano ha conseguido el nivel futbolístico que espera su entrenador Miguel Angel Lotina

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado anhela que el Deportivo La Coruña continúe motivado y con su racha positiva en la que ya suma dos victorias seguidas, una en la liga y otra en la Copa de la UEFA.  

Tras los triunfos ante el Athletico de Bilbao (3-1) y contra el Feyenoord holandés (3-0), en donde el "Principito" ha conseguido anotar, el cuadro gallego ha conseguido el nivel futbolístico que espera su entrenador Miguel Angel Lotina, así como el mexicano.  

"Estamos muy motivados y queremos seguir la racha", señaló Guardado, quien destacó que la víspera, en el partido ante el cuadro neerlandés, el plan trazado les salió a la perfección para sumar los tres puntos.  

"La idea era tratar de solucionar el partido ante el Feyenoord lo más pronto posible para manejar el desgaste", comentó jugador surgido del Atlas de México.  

Luego de dichos cotejos, el seleccionado "azteca" y mundialista en Alemania 2006 también desea que su conjunto se mantenga en los primeros lugares de la tabla general para pelear por un boleto a la Liga de Campeones.  

El "Depor" se ubica en el séptimo sitio con 18 unidades, detrás del Atlético de Madrid por diferencia de goles, por lo que están entre los candidatos a participar en alguna competencia europea la próxima temporada.  

Por esta situación, Guardado expresó la importancia de seguir sumando de a tres en cada cotejo, ya sea de local o visitante.  

"Queremos mantenernos ahí y para ello queremos que no se note mucho el hecho de salir de casa porque nos está costando puntuar lejos de (el estadio) Riazor. Ojalá se pueda dar un buen partido y puntuar para seguir firmes en la tabla", dijo en referencia al choque ante Almería, a disputarse en el estadio Mediterráneo.

Temas

Lee También

Comentarios