Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | Aaron Rodgers tuvo un excelente partido lanzando para 344 yardas y 2 pases de anotación

Green Bay se mantiene en la pelea

Los Empacadores, con gran actuación de su mariscal Aarón Rodgers, derrotaron 30-24 a San Francisco, quienes tuvieron una reacción bravía en el último cuarto pero no sirvió de mucho

Por: AP

GREEN BAY, WISCONSIN.- Aaron Rodgers recordó a los 49ers que cometieron un error en el 2005, cuando no lo reclutaron en el draft, y los Empacadores de Green Bay derrotaron el domingo 30-24 a San Francisco.

Los Empacadores sobrevivieron a un esfuerzo heroico de los 49ers en la segunda mitad, para llevarse el triunfo.

Rodgers lanzó pases de anotación a Greg Jennings y a Jordy Nelson, mientras que Ryan Grant corrió para 129 yardas y un touchdown. Los Empacadores (6-4) ganaron así su segundo encuentro seguido, recuperándose de una mala racha sufrida a media temporada, para consolidarse como candidatos a la postemporada, de cara a su partido del próximo jueves, en Detroit, en ocasión del Día de Acción de Gracias.

Alex Smith se recuperó de un mal comienzo y puso interesante el partido con tres touchdowns en la segunda mitad, incluida la primera anotación en la carrera del novato Michael Crabtree. Pero ello no bastó para salvar a los 49ers (4-6).

Temas

Lee También