Martes, 23 de Julio 2024
Deportes | El cambio incluye a tres equipos y a siete jugadores

Granderson, cerca de Yankees

En vez de gastar dinero durante las reuniones invernales de dueños de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York se están inclinando más por los canjes

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- Los campeones de la Serie Mundial realizaron el primer gran canje en la sesión de este año, al llegar el martes a un acuerdo tentativo que involucra a tres equipos y a siete jugadores. El canje pondría en las filas de los Yankees a Crurtis Granderson, jardinero central de Detroit, quien ha sido elegido para el Juego de Estrellas.

Los Yankees enviarían a Arizona al lanzador derecho Ian Kennedy, y cederían a Detroit al relevista zurdo Phil Coke, así como a Austin Jackson, prospecto en los jardines, dijo un ejecutivo del béisbol, a condición de permanecer anónimo porque el canje no es definitivo.

Detroit enviaría a los Diamondbacks al serpentinero Edwin Jackson, quien también ha participado en el Juego de Estrellas, y Arizona se desharía de los serpentineros jóvenes Max Scherzar y Daniel Schlereth, quienes irían a los Tigres. Los clubes seguían definiendo tecnicismos del canje, dijo la fuente, incluida la revisión del historial médico de los involucrados.

“Granderson, desde luego, hará que mejore ese equipo'“, vaticinó Joe Maddon, manager de Tampa Bay. ``Es un muy buen jardinero, juega con mucha energía. Es el tipo de jugador que puede adaptarse bien a Nueva York''.

El año pasado, los Yankees y CC Sabathia llegaron a un acuerdo por siete años y 161 millones de dólares durante las reuniones de invierno, y Nueva York comenzó a negociar un contrato por cinco años y 82,5 millones con A.J. Burnett.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones