Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Su próxima carrera tendrá lugar en Izcalli los días 24 y 25 de mayo, dentro del campeonato Súper Karts Cup

Gran actuación en casa de Juan Carlos Blum

Ayer Juan Carlos Blum, piloto Xtreme, volvió a sorprender con un doble triunfo en la categoría Shifter´s 125 A, en la competencia disputada en el Kartódromo de Zapopan

Por: EL INFORMADOR

Ayer Juan Carlos Blum, piloto Xtreme, volvió a sorprender con un doble triunfo en la categoría Shifter´s  125 A, en la competencia disputada en el Kartódromo de Zapopan.

Arrancando en la quinta posición de un total de 17 pilotos, Blum logró remontar dos posiciones alcanzando el tercer lugar para así iniciar en su segundo hit dentro de los tres primeros.

Con una excelente actuación dentro del segundo hit, Juan Carlos logró en la quinta vuelta pasar al piloto Adolfo Anguiano, y tras una reñida competencia,  terminó por adjudicarse el segundo lugar de la categoría.

El piloto Xtreme  continúa demostrando su potencial  y confirmando que a su corta edad es una figura prometedora jalisciense dentro del kartismo.

“Me siento muy contento con los resultados que obtuvimos el día de hoy (ayer) y quiero agradecer a mi patrocinador Xtreme, a mi familia y a todo mi equipo técnico por el gran apoyo que me han dado”, comentó el piloto.

Su próxima carrera tendrá lugar en Izcalli los días 24 y 25 de mayo, dentro del campeonato Súper Karts Cup.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD     28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios