Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El club xeneize habría pagado dos millones de dólares por el defensa del América

Goltz jugará con Boca Juniors, según prensa argentina

El club xeneize habría pagado dos millones de dólares por el defensa del América

Por: NTX

Goltz juega en América desde el apertura 2014. INSTAGRAM / paologoltz

Goltz juega en América desde el apertura 2014. INSTAGRAM / paologoltz

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2017).- El defensa argentino Paolo Goltz se convirtió en refuerzo del equipo Boca Juniors, el cual habría pagado dos millones de dólares al club mexicano América, según aseveraciones de la prensa local.

"El campeón no se toma descanso y ya piensa en lo que viene. En ese escenario, Guillermo Barros Schelotto ya tiene a su primer refuerzo. Paolo Goltz, un viejo conocido de los Mellizos (Barros Scheloto) de su paso por Lanús, se pondrá la camiseta de Boca", indicó el diario "Clarín".

Indicó que el "defensor dejará las Águilas del América para retornar al fútbol argentino. Según trascendió, Boca pagaría una cifra cercana a los dos millones de dólares y así le daría el gusto a Guillermo, que ya lo había pedido en el mercado de pases anterior. Solo falta la firma para rubricar el acuerdo".

Se había especulado que Independiente de Avellaneda también estaba interesado en hacerse de los servicios de este elemento que comenzó su carrera en Huracán, pero los "xeneizes" le habrían ganado la carrera.

Goltz llegó a México para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX al cuadro "azulcrema", con el que conquistó el título de esa temporada, además de dos campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además de Goltz, el conjunto que dirige Guillermo Barros busca hacerse de los servicios del volante Guido Pizarro, quien defiende los colores de Tigres de la UANL, e inclusive ya habrían hablado con el jugador, que les prometió definirles el fin de semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones