Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | América recibirá a los Rayados el próximo domingo

Golpe letal

América recibirá a los Rayados el próximo domingo en el Estadio Azteca, en duelo de la fecha 16, penúltima de la fase regular del Apertura 2008.

MÉXICO.- En América pesaron los triunfos de Pumas y Cruz Azul, así como el empate de los Tecos, todos rivales de su grupo, en sus aspiraciones de calificar

Como un golpe letal recibió el América los triunfos de Pumas y Cruz Azul, así como el empate de Tecos, todos el miércoles en juegos pendientes, pues prácticamente los dan como eliminados de la Liguilla del Apertura 2008.

Sabedor de que las Águilas necesitan más que un milagro para meterse a la disputa por el título, el delantero Rafael Márquez Lugo señaló que esos resultados pegaron en el ánimo del equipo de Coapa, que ya empezó a despedirse del torneo por tercera ocasión consecutiva en forma prematura.

“La posibilidad ya se ve casi imposible por los resultados de ayer (miércoles)”, aseguró Márquez Lugo, al concluir la práctica a puerta cerrada del equipo que dirige el argentino Ramón Díaz.

Pumas goleó 3-0 a Jaguares, Cruz Azul superó 3-1 a Tigres, ambos a domicilio, así como la UAG empató a dos con Pachuca, para alejarse del sotanero América en el Grupo Dos en la carrera hacia la Liguilla.

“Si te pega en el ánimo porque obviamente después del resultado con Tecos (el viernes pasado) estábamos esperanzados a que se pudieran dar las combinaciones que necesitábamos y no fue así, ganaron dos y el otro (UAG) empató, fue todo en contra”.

Márquez consideró que las Águilas están pagando las consecuencias, no sólo de depender de otros resultados, sino además de lo que dejaron de hacer durante el torneo.

Es tal la desilusión en el seno americanista, que los jugadores han empezado a conformarse con salir del último lugar del grupo, más que obtener el remoto pase a la Liguilla.

“Estamos preparando el juego contra Monterrey porque queremos terminar con tres victorias al hilo, lo cual sería importante para no terminar en último”.

Temas

Lee También

Comentarios