Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Oakland gana el partido 7-0 a los Medias Blancas de Chicago

Giambi da el triunfo a los Atléticos

El bateador conectó a la hora buena un batazo productor de tres carreras

Por: EFE

CHICAGO, ILLINOIS.- El bateador designado Jason Giambi conectó un cuadrangular de tres carreras para encabezar el bateo oportuno de los Atléticos de Oakland que derrotaron por 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El abridor Brett Anderson fue el que se encargó de lanzar la pelota ganadora después de recibir todo el apoyo del bateo oportuno de su ataque.

Anderson (3-5) completó siete entradas sin permitir anotación después de espaciar seis imparables, no dio bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

El jardinero derecho Aaron Cunningham también conectó un jonrón de dos carreras en la novena por Atléticos, que ganó los tres últimos partidos de una serie de cuatro.

Quien no hizo contacto con el bate fue el campo corto colombiano Orlando Cabrera se fue en blanco en tres viajes al plato, pero anotó e impulsó carrera.

La derrota se la quedó el abridor Buehrle (6-2) trabajó ocho entradas, para permitir cinco imparables con cuatro carreras, dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

Gordon Beckham, la joya de las menores de los Medias Blancas, debutó en las mayores en tercera base y se fue de 3-0, con un ponche para confirmar el problema que tiene su equipo de producir de manera consistente con su ataque.

Los Medias Blancas han perdido el octavo partido sin conseguir anotar, la peor marca en las Grandes Ligas, y dos de estos partidos cayeron del lado de Buehrle.

Temas

Lee También

Comentarios