Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Deportes | Diego Costa también forma parte del equipo rumbo a Eurocopa 2016

Gerard Piqué vuelve a convocatoria de España

Diego Costa también forma parte del equipo rumbo a Eurocopa 2016

Por: NTX

El defensa del Barcelona es llamado pese a ser banca en los últimos juegos del Barsa. EFE / T. Albir

El defensa del Barcelona es llamado pese a ser banca en los últimos juegos del Barsa. EFE / T. Albir

MADRID, ESPAÑA (03/OCT/2014).- El defensa Gerard Piqué regresó a la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para enfrentar los partidos clasificatorios a la Eurocopa Francia 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo.
 
Del Bosque facilitó este viernes la lista de los jugadores que enfrentarán los compromisos de la "Furia Roja" los próximos 9 y 12 de octubre con la novedad del jugador del Barcelona.
 
Pese a quedarse en el banquillo los últimos duelos del equipo culé bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez, Piqué fue uno de los seleccionados por el técnico nacional.
 
En la convocatoria destaca la incorporación del delantero del Valencia, Rodrigo Moreno y el jugador del Bayern de Munich, Juan Bernat, en la continuación del proceso de renovación de España tras su pobre actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Los descartes para estos duelos clasificatorios fueron los defensas Mikel San José (Athletic Club) y Marc Bartra (Barcelona), además del centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón.
 
El 9 de octubre, la campeona actual de Europa visitará a su similar de Eslovaquia en Zilina, para después viajar a Luxemburgo y enfrentar a los locales en el Josy Barthel Stadium, el día 14.
 
Lista de convocados por España para duelos clasificatorios a la Eurocopa 2016:
 
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).
 
Defensas:
Dani Carvajal (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Gerard Piqué (Barcelona).
 
Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Jorge Resurrección Koke (Atlético Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Ander Iturraspe (Athletic) y Juan Bernat (Bayern Munich).
 
Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea) y Rodrigo y Paco Alcácer (Valencia).
 

Temas

Lee También

Comentarios