Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Los goles fueron anotados por Édgar Andrade, de tiro penal al minuto 10, y de Sergio Gaucho Ávila, al 80’.

Gana México a Chile por 2-0

La Selección mexicana Sub-23, que peleará un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, derrotó al representativo de Chile, dirigido por Marcelo Bielsa, por marcador de 2-0, en juego amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Díez, de Toluca.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El juego fue malo a pesar de la victoria y el público lo manifestó coreando el nombre de Ricardo La Volpe.
Los primeros 15 minutos fueron de constante pelea en la media cancha con imprecisión a la hora de enviar los pases. Fue al minuto 9, cuando una jugada de Castillo por la banda izquierda derivó en un centro que el portero soltó para que Santiago Fernández fuera fauleado dentro del área.
Al minuto 10, se decretó un tiro penal por una falta sobre Santiago Fernández, que Édgar Andrade hizo bueno con tiro potente, casi al centro de la portería chilena.
El partido cayó en un bache. Los mexicanos se vieron lentos y sin aprovechar la ventaja de tener un hombre más, además que se perdió la media cancha y, aunque no tuvieron contratiempos, futbolísticamente fueron pobres.
Fue tanta la desesperación del público ante la falta de futbol por parte de México, que empezaron a corear el apellido del ex estratega del cuadro mexicano, grito que retumbó por el estadio.
El segundo gol de México llegó al minuto 80, después de algunos rebotes, Ávila le pegó fuerte al marco y la defensa desvió para hacer inútil la estirada del portero.
El partido terminó sin emociones y sí con patadas y centros sin intención, en donde el público pagó con música de viento.

20/02/08 11:54am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios