Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El director técnico acompañó al expulsado, haciéndose con otra tarjeta roja.

Futbolista mexicano fue expulsado de un torneo en El Vaticano

El originario de Campeche quedó registrado como el primer expulsado del torneo ‘Clericus Cup’, exclusivo para religiosos, y bajo el mecenazgo del El Vaticano.

Por: EL INFORMADOR

El Vaticano.- Su nombre es Wilbert de Jesús Palomo Carillo y se convirtió en el primer jugador expulsado en toda la historia de la ‘Clericus Cup’, un torneo de fútbol hecho para religiosos, y que est

á patrocinado por El V

aticano.


Palomo Nació en 1975, en Campeche. Y pertenece al Instituto Patrístico Agustinianum; y fue el primero en ver la tarjeta roja tras cometer una falta contra el portero del equipo adversario: UCRO, un representativo de atletas ucranianos y croatas. En juego de la última fecha de la justa deportiva religiosa.

A su expulsión, le siguieron las del centrocampista ecuatoriano Juan Carlos Garzón (28 años), quien fue acusado de contestar agresivamente a un adversario; así como el caso del director técnico italiano del Instituto Patrístico Agustinianum, Ubgomah Augustine; por discutir con un juez.

El responsable del torneo, Felice Alberghetti, indicó que Palomo no es el único mexicano que destaca en la Clericus Cup, ya que en su mismo equipo (el Agustiniamum) un tapatío es conocido por sus dotes de goleador: César Eduardo Castillo López, y ha convertido 4 goles durante la copa.

Los mexicanos, después de los italianos, son la segunda nacionalidad con más presencia en los equipos de la Clericus Cup. Cuentan 30 jugadores en diversas escuadras, incluso por encima de los colombianos (25), estadunidenses (23), y croatas (17).

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ emd 23/ 01/ 08

Temas

Lee También

Comentarios