Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Ayer se reunió el director de fuerzas básicas del Guadalajara, Efraín Flores, con dirigentes del equipo Leones Negros y con el técnico Sergio “Cayo” Díaz, para conocer la lista de jugadores transferibles del Tapatío.

Efraín Flores entregó una relación de 20 jugadores que no entran en planes de Chivas y que pone a disposición de la UdeG, entre los que se encuentran los jugadores del Tapatío mayores de 21 años y los prestados a otros equipos, como Antonio Patlán, Sergio Arias, Lauro Muñoz y los que jugaron a préstamo con Querétaro. La directiva de Leones Negros pretende probar al menos a seis jugadores de esta lista.

Mal les fue a algunos jugadores del Guadalajara en su viaje a Puerto Vallarta, ya que los amantes de lo ajeno visitaron sus cuartos de hotel mientras estaban reunidos en una de las sesiones de desarrollo humano y los desvalijaron de dinero y artículos personales como computadoras y reproductores de música, entre otras pertenencias, pero ni cómo reclamar, pues en los hoteles informan que no se hacen responsables por objetos de valor que no se resguarden en las cajas de seguridad.

El jugador de la Segunda División del Guadalajara, Octavio Aceves, mejor conocido como “el Charro”, no se ha presentado a entrenar con su equipo y se perderá la gira que realizará el conjunto Chivas San Rafael la próxima semana a Costa Rica, para participar en la Copa Saprissa.

El “Charro” Aceves fue castigado por su directiva y le impidieron asistir a los entrenamientos hasta nuevo aviso, luego del incidente en el que se involucró con las autoridades por portar una arma en su vehículo.
El jugador tiene que reportarse mañana a dialogar nuevamente con su directiva, pero mientras tanto le prohibieron terminantemente hablar con la prensa.

Siete jugadores del Atlas prestados a otros equipos terminaron sus contratos y deben reportarse mañana con los rojinegros para iniciar pretemporada y ser observados por Ricardo La Volpe.

Los repatriados son: García Zavala, Goyo Torres, Ébert Alférez, Julio Betancio, Joaquín Andrade, Mario Gallegos y Hugo Sánchez.

El auxiliar técnico de la Selección mexicana, Manuel Vidrio, viajó a Costa Rica para observar el partido eliminatorio entre esa Selección y la de Estados Unidos que se juega hoy por la noche en San José. Vidrio luego volará a El Salvador para entregar su reporte al “Vasco” Aguirre.

Ya iniciaron los trabajos de remodelación del Estadio 3 de Marzo en una etapa primaria.
Para cambiarle totalmente la presentación al inmueble por dentro y por fuera se pintarán las estructuras con los colores tinto y amarillo, además de habilitar zonas muertas de los pasillos que circundan el estadio.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios