Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

A los jugadores del Guadalajara se les acabaron las vacaciones antes de tiempo, cuando se había anunciado que regresarían a los trabajos el 1 de junio, vino la contraorden y a partir de mañana iniciarán cursos de desarrollo humano y dinámicas de integración grupal en Puerto Vallarta, para arrancar la siguiente semana con los exámenes médicos y físicos, previos a la actividad de pretemporada.

El candidato más firme para dirigir a los Leones Negros de la UdeG es el técnico Octavio Mora, fiel representante de los colores universitarios y quien tiene amplia experiencia en el circuito de ascenso y en la Segunda División, pues el campeonato que recién terminó dirigió a los Loros de la Universidad de Colima, propiedad del empresario Jimmy Godsmith. El “Rudo” Mora está dispuesto a aceptar la oferta de los Leones Negros, pero primero deberá concluir su relación laboral con el conjunto de Colima.

El vicepresidente ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, en su primer día de actividades, visitó con los dirigentes universitarios todos los rincones del Estadio 3 de Marzo, para enterarse de las condiciones en que se encuentra el inmueble y determinar en forma conjunta las medidas inmediatas para su remodelación.

Se pretende que para el arranque del nuevo torneo, el estadio tecolote sea más funcional y tenga una nueva presentación. De entrada se realizarán mejoras en los baños, taquillas, puntos de venta de insumos y se utilizarán los nuevos colores de la imagen del club en el interior y exterior del estadio con motivos decorativos y pendones en las columnas.

Tras la excelente actuación del Puebla en el campeonato mexicano, el gobernador de ese Estado, Mario Marín, es el más interesado en solucionar los problemas económicos y a nivel directivo del conjunto de la franja y está dispuesto a retener al técnico José Luis Sánchez Solá. Ayer el “gober precioso” comió con el “Chelís” en un agasajó que se prolongó hasta en la noche y le manifestó su deseo de mantenerlo como técnico a como de lugar.

Lo anterior echa por tierra el rumor de que el técnico camotero pudiera venir a Chivas. La única oferta formal que ha recibido el “Chelís” de otro club es de Cruz Azul y la tiene en estudio, pero con lo sucedido ayer difícilmente saldrá del conjunto de la franja.

El equipo Tapatío fue citado hoy en las instalaciones del club en Verde Valle para que apenas la directiva del Guadalajara les participe la noticia de la venta de la franquicia y les de instrucciones sobre el futuro que le depara a los jugadores y cuerpo técnico.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios