Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Por: Ernesto López Mota

Futbol sin Balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Tal como lo había anunciado originalmente la directiva del Guadalajara, los jugadores de las Chivas se reportaron este lunes muy temprano para iniciar su pretemporada, pero no con los exámenes médicos habituales después de unas vacaciones, sino para realizar dinámicas grupales de las que acostumbra impartir su propietario Jorge Vergara, durante un par de días encerrados en un hotel de la ribera de Chapala.

Jugadores y cuerpo técnico del Guadalajara fueron citados este lunes a temprana hora frente a la fuente Minerva, para de ahí partir en autobús con destino a un poblado en la orilla del lago de Chapala, para concentrarse en una quinta habilitada para realizar eventos y convenciones, que fue rentada en forma exclusiva por la directiva del Rebaño.

Los moradores del pintoresco poblado que por dos días albergará a las Chivas Rayadas del Guadalajara, vieron ayer con asombro ingresar el autobús rojiblanco por las estrechas calles empedradas del lugar, hasta detenerse a unos metros de la orilla del lago, sitio donde se ubica el hotel de concentración, pero los más afortunados fueron sin duda alguna los empleados de la quinta que tendrán oportunidad de convivir de cerca con los jugadores.

La contraorden enviada a los medios de comunicación vía boletín de prensa emitido por el Club Guadalajara, indicando que las Chivas iniciarían la pretemporada hasta el miércoles en Verde Valle, fue para mantener en sigilo estos dos días de concentración del conjunto rojiblanco.
Hoy por la tarde los jugadores y cuerpo técnico de las Chivas regresan a Guadalajara para continuar mañana su pretemporada con trabajos físicos en nuestra ciudad.

El único equipo de Jalisco que peleará un título en este cierre de año es el Atlas de Segunda División en la Liga de Nuevos Talentos, ya que el otro conjunto con aspiraciones, los Cuervos Negros de Zapotlanejo, que dirige Pepe Mata, en la Liga Premier de Ascenso quedaron eliminados en cuartos de final.

El Atlas de Segunda División tendrá la posibilidad de coronarse en casa este sábado en el Club Atlas Chapalita, cuando reciba en la final de vuelta al equipo Santos. La final de ida se disputará este miércoles por la tarde en Torreón.

En la Liga Premier de Ascenso de la Segunda división quedaron definidas las semifinales, este miércoles los Loros de Colima visitan a la Universidad del Futbol y el Mérida recibe a Bravos de Nuevo Laredo. El próximo sábado se pagan las visitas.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios