Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Comentarios: elopez@informador.com.mx

Futbol sin Balón

Por: Ernesto López Mota

Por: EL INFORMADOR

La directiva universitaria no quería el partido a las tres de la tarde del domingo y proponían que fuera en la noche, pero la televisora se impuso en el horario por sus programas dominicales y ni modo, se jugará a las tres de la tarde.

Aprovechando que para el próximo Torneo Clausura 2009 los clubes de Primera División podrán registrar libremente a jugadores procedentes de cualquier división o del extranjero, siempre y cuando los importados no excedan el límite permitido, se sabe que algunos equipos eliminados del actual campeonato como América y Pachuca, realizarán muchos cambios en sus planteles.

Del Pachuca se espera una renovación total en todas sus líneas ya que no han podido calificar a la Liguilla en los tres torneos más recientes.
Se habla de que el técnico Enrique “Ojitos” Meza dejará su puesto al término del Mundial de Clubes en diciembre y se busca ya al nuevo entrenador, pero Meza seguirá en la institución en algo así como director de futbol.
En cuanto al plantel, los Tuzos esperan los retiros de Miguel Calero y Gabriel Caballero, en tanto que varios jugadores del cuadro titular también podrían salir.

El América terminará el año 2008 como el peor equipo de Primera División, ya que apenas alcanzó 32 puntos sumando las cosechas de los torneos Clausura y Apertura, además, por tercer torneo consecutivo no califica a la Liguilla.

Las Águilas buscan refuerzos para el próximo campeonato y ya suenan los nombres de varios jugadores principalmente de los clubes tapatíos.
Si al Atlas le llegan al precio le podrían comprar a Darío Bottinelli. Los Zorros son propietarios de la carta del jugador, pero ya se sabe que si les costó uno peso lo pueden vender en tres, además, a los rojinegros les interesa el portero americanista, Armando Navarrete, para desprenderse de los servicios de Jorge Bava.

Los americanistas ya se acercaron a Tecos para preguntar por Juan Carlos “Topo” Valenzuela y Robert de Pinho.
El director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, conoce muy bien a estos dos jugadores y no sería raro que el interés creciera.
Tecos le entraría al negocio siempre y cuando por Valenzuela pudiera venir Juan Carlos “Negrito” Medina, quien no ha funcionado con los capitalinos.

Jaguares ya se arregló con el técnico de las selecciones menores, Jesús Ramírez, y en breve podrían hacer oficial su contratación.
Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios