Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | El jugador apareció como cambio y logró el primer gol de su carrera futbolística en Primera División

Fue una fortuna mi gol: Hulk Salazar

Ahora Antonio Salazar espera mantener la continuidad dentro del primer equipo.

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.- Las oportunidades que da la vida hay que aprovecharlas y eso fue lo que precisamente hizo Antonio Salazar, quien luego de que en la semana el estratega Efraín Flores echara mano de él en el primer equipo, ahora apareció como cambio y logró el primer gol de su carrera futbolística en Primera División.

"Fue una gran fortuna que se me diera el gol y creo que esta es una recompensa de todo el esfuerzo que he logrado en el trayecto. Uno provoca la misma suerte y a partir de este gol hay que buscar los demás, seguir trabajando", comentó el "Hulk".

Y obviamente que siendo tan especial, tiene una especial dedicatoria.

"Yo siempre había dicho que este primer gol se lo iba a dedicar a mi familia y pues lo logré. Además se dieron varias circunstancias, Omar logró su gol 100, entro por él y se me da el gol", apuntó.

Ahora Antonio Salazar espera mantener la continuidad dentro del primer equipo.

"Estoy listo para todo lo que venga, estaba listo para la oportunidad y ahora que me la dio Efraín (Flores) la aproveché, es por eso que me siento muy contento por todo lo logrado", reconoció.

También se le cuestionó acerca del "relevo generacional" que tanto ha hablado el Presidente y dueño de Chivas Jorge Vergara, pero el juvenil no quiso ahondar en el tema.

"Lo mío es seguir trabajando, creo que es una gran responsabilidad lo de Bravo (Omar) pero yo buscaré hacer mi propia historia", finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios